I.E.S. Francisco Romero Vargas
    Jerez de la Frontera (Cádiz)           Tlf.: 671 530 256 /7 /8  -  956 70 99 17                    
 
Desde 2007
   
Visitas:
Estadísticas
Zona restringida:
Código Profesor:
Clave SGD:

 

 


MSDN Academic Alliance Microsoft


A


Microsoft Developer Network

__________________________________

 

¿Cómo puedo registrarme?
Póngase en contacto con el administrador del programa para saber si reúne los requisitos necesarios para descargar software de este sistema. Haga clic en el botón Asistencia que aparece arriba.

¿Cómo puedo descargar software?
Es necesario iniciar la sesión para poder descargar software. Una vez iniciada la sesión, seleccione el producto que desea descargar en la página de productos. Haga clic en el botón Obtener. Accederá a la página de descarga. Haga clic en el botón para descargar e instale el software.

¿Se puede instalar el software en dos equipos a la vez?
Sí, siempre que se sea propietario de ambos equipos y los dos se utilicen con fines informativos. NOTA: Si necesita otra clave para un producto, deberá ponerse en contacto con el administrador del programa. Los amigos, familiares y compañeros que no estén inscritos en un curso de uno de los departamentos participantes en el programa MSDNAA no podrán acceder al software disponible en este sitio Web ni utilizarlo. (Si desea ver ejemplos de uso adecuado, consulte: htt//msdn.microsoft.com/en-ca/academic/bb250609.aspx )

Si adquiero un nuevo equipo, ¿cómo puedo volver a instalar el software?
Podrá instalar el software más de una vez según el criterio del administrador del programa y el método de distribución de software elegido. Nota: Si adquiere un producto a través del método de distribución de ventas de CD, tendrá que solicitar asistencia al centro de atención al cliente de Microsoft: 1-800- 936-5700 en Norteamérica / 1-800-249-8314 en todo el mundo.

Si se agota el tiempo de espera de la descarga o se pierde la conexión, ¿cómo puedo continuar con la descarga e instalación del software?
Si se encuentra en medio del proceso de descarga del software, aparecerá un icono de acceso directo en su escritorio que le permitirá reanudar la descarga. Haga doble clic en el icono para empezar de nuevo. Si no aparece el icono de acceso directo en el escritorio, puede utilizar la función "Solicitar nueva instalación" en la sección Asistencia.

¿Permite la licencia (o "clave") desbloquear el software de forma permanente?
No, la clave sólo permite instalar el software una vez. Si necesita instalar el software de nuevo, deberá ponerse en contacto con el administrador del programa.

¿Qué es e-academy?

e-academy es la empresa encargada de proporcionar este sistema de distribución y el proceso seguro para las descargas de software. Si desea obtener más información, visite su sitio Web en la dirección www.e-academy.com.

Como puedo desbloquear mi cuenta de usuario?

Para poder desbloquear tu cuenta, tu tendras que contactar el Administrador de Programas de tu universidad. Para encontrar la direccion de contacto de tu Administrador de programas, favor hacer click en el boton de soporte (arriba).

¿Cómo puedo adquirir software?
Los alumnos pueden solicitar una copia personal en CD mediante 4 sencillos pasos:

  1. Seleccione el producto que desea solicitar.
  2. Elija la opción de entrega Venta de CD (por correo).
  3. Introduzca la información de envío.
  4. Introduzca la información de facturación (Visa/MasterCard).
Para poder seleccionar un producto para su compra, es necesario iniciar la sesión. Si tiene problemas para realizar el pedido, póngase en contacto con el administrador del programa.

¿Es seguro adquirir productos on line mediante la tarjeta de crédito?
Totalmente seguro. Adquirir productos on line es más seguro que adquirirlos de la forma tradicional. De este modo, nadie podrá ver ni anotar el número de su tarjeta de crédito. Para realizar estas transacciones se utiliza una transmisión cifrada de seguridad. Si desea obtener más información, consulte la garantía de compra segura.

¿Qué productos se encuentran actualmente disponibles para su compra?
Si el administrador del programa MSDNAA ha activado Venta de CD como tipo de entrega en este sistema, estos productos aparecerán en la ventana principal situada bajo el botón Software. Si no hay productos disponibles para venta de CD, los alumnos pueden solicitar al administrador del programa que los active en la ventana principal. La información de contacto del administrador del programa aparece en la página de asistencia principal.

Cada producto de Venta de CD incluye un CD. La licencia sólo le autoriza a instalar el producto en un único equipo.

Al adquirir un producto a través de este programa, el alumno se convierte en el propietario de dicho producto. La propiedad del producto no finalizará ni caducará si el alumno deja de ser un alumno inscrito o si dicha inscripción se suspende o interrumpe por cualquier motivo.

Cada alumno sólo podrá tener UNA copia de cada producto.

¿Qué es lo que se paga?
De conformidad con el acuerdo de MSDNAA firmado por su departamento, podrá descargar o solicitar software en préstamo sin ningún cargo. Si prefiere que se le envíe un CD a su casa, deberá abonar una pequeña tasa para cubrir los costes del CD en sí y del envío y el transporte. En este caso no se está pagando la licencia del software, ya que ésta se adquirió a través del acuerdo de MSDNAA firmado por su departamento.

Al adquirir una copia en CD, ¿qué es lo que se recibe realmente?
Si ha solicitado que se le envíe el software a su casa o al trabajo, recibirá un CD o un conjunto de CD con sus respectivas carátulas de plástico. Si el software requiere un número de serie o una clave de licencia, se indicará dicha información en una etiqueta de color naranja en la carátula del CD.

¿Cómo se envían los productos del programa MSDNAA y cuándo recibiré mi pedido?
Consulte las opciones de entrega en la página principal del producto en la ventana principal.

Nota: Los pedidos que se reciban después de las 12 PM (hora oriental de EE.UU.) no se procesarán hasta el siguiente día laborable.

Si no recibe su paquete en el período de tiempo esperado, póngase en contacto con e-academy a través de la dirección de correo electrónico support@e-academy.com .

¿Qué formas de pago se aceptan?
El pago se puede realizar con MasterCard o Visa.

¿Se debe pagar algún impuesto de ventas?
No

¿Recibiré una confirmación de pedido?
Sí, se le enviará una confirmación por correo electrónico una vez realizado el pedido. El recibo oficial se mostrará en la página final durante el proceso de pedido. Podrá consultar este recibo en cualquier momento seleccionando "Mi software" (para que el enlace "Mi software" aparezca es necesario haber iniciado la sesión).

¿Existe alguna restricción con respecto a la dirección de envío?
Sí, solo se realizarán envíos a Canadá, EE.UU. y la región de Europa.

¿Cuál es la política para la cancelación de pedidos?
Todos los pedidos que se realicen a través de este programa serán finales.

¿Los productos del programa MSDNAA ofrecen las mismas prestaciones que los productos disponibles en el mercado?
Sí, los productos adquiridos a través del programa MSDNAA ofrecen las mismas prestaciones que los productos disponibles en el mercado.

¿Qué ocurre en el caso de que el CD esté defectuoso y no se pueda instalar el software?
Envíe un mensaje de correo electrónico con su nombre, la información de contacto y la confirmación de compra a la dirección support@e-academy.com .

¿Puedo conservar el CD tras recibirlo?
Sí. Si ha adquirido el CD y pagado los gastos de envío y transporte, no tendrá que devolver el CD al ser ahora de su propiedad.

 


IES Fco. Romero Vargas
Avda. Moreno Mendoza, s/n - 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz) -
Tlf.: 671 530 256 /7 /8  -  956 70 99 17
  email: 11007922.edu@juntadeandalucia.es
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.
(Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)